Encuentros

Ire agregando en esta sección artistas que me vaya encontrando. Poetas, Cantantes, Pintores, Películas, etc. El más reciente estará al principio.

Manuel Carrazco es originario de Isla Cristina (Huelva, España), está en los escenarios desde 1994, es conocido en algunos países de América, como Puerto Rico y Venezuela, aunque su entrada a México ha sido lenta.

Zenet, el siguiente es un tema incluido en su disco “Los mares de China”. Un disco solo apto para oídos sensibles, capaces de mezclar jazz, swing y flamenco. Dicen de él que es un brujo pirujo que hace virguerías con las canciones, para que sea pura magia lo que atraviese los oídos. Cuenta con las letras del poeta Javier Laguna, y a punto estuvo de llevarse el Goya  con el tema “Desde mi balcón a tu ventana”. Si te apetece saber mas de este malagueño de voz especial y sombrero de sinatra, entra en esta web (CD), y si quieres oír alguno de sus mejores temas, puedes hacerlo aquí.

Melicia“, el titulo del nuevo disco de Diego Martin, es un juego de palabras mezcla de Melilla y Murcia, donde el cantante y compositor nació y se crió  respectivamente. Este  álbum que   tiene a la canción Ruedan como primer single, ncluye un dueto con Malú en la canción Haces llover, una balada de desamor compuesta por el propio artista para una amiga que estaba atravesando un bache sentimental.
Juan Manuel Serrat. “Hijo de la luz y de la sombra” es su nuevo disco. En las propias palabras del artista “Un puñado de canciones sobre poemas de Miguel Hernández. Una prolongación del disco de 1972 y también un complemento”. Por lo que podremos esperar unas canciones preciosas, que rinden tributo al centenario del nacimiento del poeta.
Florencia Villagra. Argentina que sale de Operación triunfo de aquel país. Me gusta su canción titulada “fuerte” pero este tema de 90-60-90 es excelente.
Olga Román. Española, acompañante de Eduardo Aute y Joaquin Sabina. Excelente voz, pueden buscar sus canciones como solista.

Anuncios

Un comentario en “Encuentros

  1. Pingback: Nuevas Entradas « ¿Cuántos muertos más necesitas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s