Alianzas

Tomado y transcrito de los foros de Ba-k del usuario luis1o

“LA CREMA Y NATA DEl DESCARO”

Resulta que después de las elecciones y en plena efervescencia priísta, contrajeron nupcias Carolina Chuayffet Soto y Jorge Lira Quirarte, del novio no se sabe mucho, pero de ella si; es la hija de Emilio Chuayffet Chemor, ex-gobernador del Estado de México, ex-secretario de gobernación en el periodo de Zedillo (cuando se dio lo de la matanza de Acteal), diputado federal de 2003 a 2006 y ahora en este 2009 nuevamente, diputado federal!!!!! todo un señor, que ha hecho su fortuna a costa del erario público y con los impuestos que pagamos todos.

[altocontrast-134233-012.jpg]

Como es costumbre en este tipo de eventos el padre de la novia no escatimo en gastos y menos tratándose de la hija de un capo, la boda religiosa fue en la iglesia de San Fernando, en el DF y fue oficiada por el Obispo de San Cristóbal de las Casas Felipe Arismendi (dénse una idea del cómo y para qué llego hasta el D.F. “obvio negocios entre la política y la religión”), la recepción fue en el ex-convento de San Hipólito, lugar al que llegaron los novios en un Bentley 1961 (total si lo usa la realeza británica porque no la mexicana). Se dice que el dueño del invaluable clásico es nada menos que el respetable Enrique Peña.

[altocontrast-134233-004.jpg]

Pero lo importante en todo esto no es los gastos, si no quienes fueron a la recepción, solo políticos que van a jugar un papel importante en 2012. Empezamos con el virtual candidato presidencia priísta, el señor copete de televisa, Enrique Peña; los actuales diputados Cesar Camacho Quiroz y Gustavo Cardenas; los golden boy´s de Peña: Ernesto Nemer, (“OJO” próximo Gobernador del Estado de México) Luis Videgaray, Martha Hilda, Carolina Monroy, Luis Miranda Nava, Agustín Gasca, Luis Rivera Montes de Oca, Ricardo Aguilar, Jaime Vazquez, Jaime Almazán; los ex-gobernadores Ignacio Pichardo Pagaza y Alfredo Baranda, entre otros cospicuos, miembros del grupo Atlacomulco. Los únicos priístas ajenos al Estado de México fueron la presidenta nacional del PRI: Beatriz Paredes, que estará jaloneándose la silla presidencial junto con el copetón de Peña y el capo de tutti capos: ex-presidente Carlos Salinas de Gortari.

[altocontrast-134233-040.jpg]

[altocontrast-134233-033.jpg]

Al estilo Siciliano, los mafiosos se dan cita en grandes, lujosos y especiales actos familiares, para intercambiar información, cerrar tratos, afianzar lealtades, comprar puestos y porque no, deshacerse de los estorban dentro del medio (como pasó con Juan Camilo Mouriño), y planear sus próximos golpes, y si no observe: ¿por que Salinas solo aparece en eventos donde también se encuentra Peña Nieto? ¿Porque no invitaron a Montiel o a Zedillo? ¿Que papel va a jugar Chuayfett en 2012?, los puestos ya tienen dueño, sólo hay que esperar el momento y hacer como que el pueblo participa…

[altocontrast-134233-001.jpg]

El capo de Tutti Capos, con su delfín y la embajadora de televisa (Otra negociación más, (Azcárraga+Angélica Rivera= a “medios de comunicación= a Política “Peña Nieto”=difusiones, campañas, control total del auditorio nacional y mundial. Y despues te pago televisa con reducirte impuestos, perdonarte deudas, taparte marranadas que hagas dentro y fuera de tus medios, chamba para la fábrica de prostitutas que tiene televisa y que con ellas hace los mejores negocios…se llama “EL SEA” y te apoyo para satélites con más cobertura mundial y de mejor calidad. Por ello está la Gaviota, donde está, no crean que en verdad fue amor a primera vista….Fue y será un negocio multibillonario.

[altocontrast-134233-032.jpg]

[altocontrast-134233-031.jpg]

[altocontrast-134233-036.jpg]

La firma como testigos de los padrinos de lujo y el pase a muchas negociaciones, como pago del favor. Pero quién paga y quién cobra? Quién saldrá ganándo con esta alianza familiar?

[altocontrast-134233-041.jpg]

Este brindis fue por los novios o por el triunfo asegurado del 2012???

y dicen que no hay dinero o recursos…si los hay!!!!!; pero solamente para ellos, el México de los cómplices del desplome de nuestra nación, de los vende patrias, de los delincuentes, asesinos, de los modernos Santaanas, de los mismos de siempre, rateros, asesinos, simuladores, ah, pero eso sí: muy decentes y hasta devotos de un Dios y de una Virgen se hacen y que sólo lo hacen para doblegar y amansar a un pueblo.

3 comentarios en “Alianzas

  1. ^^ pues aunque digas misa mijo, PRI Estado de México… La Gobernatura del Estado de México y la Presidencia de México, nada mejor que el PRI para componer las cosas.
    Politólogo de corazón, PRIista por Convicción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s