Barbarie Acida

La paquistaní Asociación de Mujeres Progresistas ha documentado desde 1994 mas de 7800 casos de mujeres quemadas o atacadas con ácido en el area de Islamabad. Los atacantes suelen ser novios, maridos, pretendientes rechazados e incluso familiares. Solo un 2% de estos casos se saldo con una condena a los agresores. La siguiente galería, de Emilio Morenatti, pone caras al problema

.F

9 comentarios en “Barbarie Acida

  1. que crueles son estas personas, siempre me e preguntado por que son tan duros como es que nos les duele hacer estas cosas o como son educados por ejemplo cuando se detonan con las bombas pegadas a su cuerpo, o tambien la la verdad no se que pais es pero a las niñas les cortan sus partes intimas algo asi, como pueden hacerle algo a personas de su misma sangre y a estas mujeres se supone que las quiren las aman y por lo que veo es una costumbre el hacerlo de verdad que coraje que no haya igualdad que las mujeres en este pais seamos inferiores a las hombres, no seamos nada a su lado..

    • Hola Oralia.

      Publiqué un post sobre la ablación femenina, lo puedes encontrar bajo el menú de galería, dentro de la sección mujer.
      https://lacrox.wordpress.com/mujer/galeria/ablacion-y-otros-horrores/

      Cuando lees el caso de Waris Diri, ella comenta que cuando estaba pequeña le suplicaba a su mamá que le practicaran la ablación ya que eso la haría pura. Una de sus hermanas murió de secuelas, posiblemente una infección.

      También comenta como los esposos cuando no pueden penetrar a la esposa usan un cuchillo para abrir de nuevo la vagina.

  2. hayyyy que orrible, la verdad no se como pueden hacer eso, es a lo que me refiero de que manera se les educa que estan convencidos que lo que les hacen y hacen es correcto aun que para nosotros sea algo horrible

  3. que cosa feaaaaa nomas esa primera imagen me parte el alma de ver una mujer primero orrendaaaa y luego ver una bonita que era ella antes XD como pueden hacer eso llegar a esos extremos Dios miooo a esos injustos deberian no meterlos a la carcel y ademas tirales ese acido acido por toneladas en la picha y en su hijueputa cara……………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s