Koalas con Sed

Estas imagenes vienen dando la vuelta al mundo y es que esto es sorprendente pues nunca se había visto algo semejante.

La ola de calor que afecta Australia con temperaturas que superan los 48 grados ha obligado a los Koalas a pedir agua a los humanos.

Los Koalas son por naturaleza animales salvajes que disparan de la presencia humana, pero este marsupial sediento tuvo que vencer su temor natural. Se acercó a unos ciclistas a pedirles agua y beber de su botella.

Mire lo que pasó con este otro, se refugió en una casa y cuando le dieron un recipiente con agua para beber, no precisamente la bebió.

Mas allá de la ternura que reflejan, estas imágenes son una evidencia de lo que sucede por el cambio climático. Estos animales que no beben agua porque la obtienen de las hojas de eucalipto, están sufriendo las consecuencias del calentamiento global y ahora sí necesitan suplementos de agua. Hoy son ellos, mañana quizá nosotros.

Una serie de blogs y páginas vienen publicando estas fotografías para que nos recuerden que TODOS somos responsables de lo que está sucediendo en nuestro planeta, y no importa lo que haga el vecino, importan nuestras actitudes y nuestros cambios de hábitos para ayudar a detener la destrucción del planeta.

Cada uno puede colaborar para proteger, cuidar, restaurar y salvar nuestro planeta ¿Cómo? Cerrando la llave, revisando las tuberías de nuestras casas y esos goteos de las llaves de agua.

Podemos cambiar de casa, de país, pero no de planeta. Piensenlo!!!

2 comentarios en “Koalas con Sed

  1. Pingback: Nuevas Entradas « ¿Cuántos muertos más necesitas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s