Complacencia

La clase política se asemeja a un montón de gusanos en un cadáver. Lentamente pero de forma segura el sistema actual de partidos va muriendo, ha sido rebasado y en este momento no hay ya una situación estructural que puedan resolver que permita al país crecer en forma segura y sobre todo sustentable.

Están allí para seguirse alimentando del difunto, no para revivirlo.

Las campañas políticas que extra oficialmente ya comenzaron no contarán con ningún personaje dentro de estos partidos que sea digno de invitar a mi mesa. Y no conozco a casi nadie, de los que los siguen por un millón de motivos, que no anteponga sus intereses ante los intereses de sus futuros representados.

Entonces tenemos una campaña que debería llamarse por lo que realmente es, una gran pelea entre desesperanzados y parásitos, para poder lograr estar en la feria del empleo Estatal.

O más sencillo: ¿Cómo lograr no trabajar los próximos años mamando del dinero público?

Más patético es aún los que votaran por ellos y se jactarán anunciándolo en sus autos con diferentes letreros. O en sus redes sociales se pelearán por ver quién es menos deshonesto. Inundarán las calles con sus camisetas y sonrisas de esperanza para que seas también un seguidor de sueños como ellos tras el dinero público. Llegarán incluso a la violencia si es necesario para defender sus sueños de vivir mantenidos, inservibles por que su único motor es económico.

Basta ya de hipocresías. A estas alturas es muy sencillo por que ya sabemos a que van, que quieren y que aunque nos abstengamos del voto alguien de ellos ganará. Que contesten solo 3 preguntas.

1 ¿Por qué debo de votar por él y no por otro?
2 ¿Qué medidas impondrá de inmediato para que si detectamos y probamos deshonradez y/o incapacidad renuncie de inmediato?
3 ¿Qué medidas tomará para darnos el 100% de seguridad que nuestros hijos podrán caminar seguros?
Y vaya que está última no solo va ligada a la seguridad, sino a la economía, a la educación, etc.

De ahí podemos partir.tumblr_nfxv48xn2a1s35np4o1_1280

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s