Mensaje de año nuevo

El mensaje del Presidente a la nación se centró en que se mejorará la economía familiar y se comprometió a trabajar por erradicar la corrupción y la impunidad.

Trato de vender la ilusión de que tenía algo que vender. Tocó el tema de la entrega de televisiones como si fuera un logro gubernamental sin recordar que somos de los países más atrasados en materia de televisión digital.

No es de extrañar, es normal de cualquier presidente pararse y hacer lo mismo. Lo que ya es de hartazgo es que todos le aplaudan mientras al país se lo está llevando la mierda. Solo aplauden esperando una parte del pastel y en estas elecciones intermedias veremos como millones de mexicanos irán a votar con su camiseta y su torta de un día. Cuando el que manda pierde la vergüenza, los subordinados le pierden el respeto, quizás es solo miedo en perder privilegios lo que hace que algunos sectores no levanten la mano.

De su plan contra el hambre, nada. No sabemos sus resultados oficiales por que los reales ahí están, no se ha mejorada la vida del mexicano en más de 25 añós. Exceptuando su mención a la baja en tarifas eléctricas que está por verse, la mención de suspensión de gasolinazos y los cobros de largas distancias no son políticas que beneficien a más de 50 millones de personas que de democracia no saben nada por que mañana no tienen que comer y venderá su voto por tenerlo.

El que extiende las manos para recibir dádivas en vez de reclamar lo que le corresponde, es más esclavo que aquellos que se compraban con dineroDSC_4903

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s