Sonrisas del Alma

La vida esta llena de misterios, y es increíble como puede cambiar todo en un momento. Parece ser que cuando la vida tiene que dar giros los da en serio y sin considerar muchos elementos del alma.

Hace unos meses conocí a una persona, cuya principal característica es su sonrisa. Alegraba llegar a esa oficina y verla sonreír con toda honestidad. Y cuando supo que esperaba una niña, su sonrisa aumentó como también lo hizo el brillo en sus ojos.

A pesar que supo a su quinto mes de embarazo, que su maternidad no se lograría, mantuvo la sonrisa y el secreto durante los 4 meses siguientes. Al nacer sólo estuvo 2 minutos con su hija y se despidió de ella.

Esta semana la volví a ver, La sonrisa seguía ahí. Solo que ahora la encontré mas fuerte, mucho más de lo que yo puedo llegar a ser. Es que en honor a la verdad ella puede estar viviendo como siempre se debe vivir y como todos lo debiéramos hacerlo, valorando todos los momentos.

En una sociedad donde todo se compra y todo se vende, la valentía para volver amar, para volver a confiar, para vivir el riesgo de no saber que pasar. De volver a caminar por lo incierto, lo no controlable, eso no se vende en ninguna parte y solo puede surgir de un alma que se atreve a seguir viviendo en lo que la vida quiera traer.

Esta semana fue de aprendizaje en varios aspectos para mi, todos valiosos. Pero este en especial me enseño el verdadero valor de una sonrisa en la fortaleza del alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s