Reglas

Generación tras generación, el ser humano se ha ido creando su propia cárcel por tratar de mantener lo que otros establecieron como bueno.Felicidad; ¿Sabes de alguien que cumpliendo su papel a rajatabla la conozca? Te dirán que sí, que ya la consiguieron: estudiaron, se graduaron, tienen pareja, hijos, casa y el futuro asegurado.

Una mentira a la que todos jugamos.

De la infelicidad es responsable quien no busca apartarse de las reglas: TENGO QUE, DEBO Y ¿QUÉ DIRÁN? Para buscar el: QUIERO, PUEDO Y SOY.

Conseguirlo es nuestra última huida hacia la vida. ¿Lo probamos?  ¿Qué tal si nos quitamos las máscaras de una vez por todas? Y no me refiero a estas que llevamos; hablo de las que portamos en el fondo de nuestra alma, las que no se ven pero están, las que nos han paralizado durante tantos años. Recuerda siempre que la única manera de vivir a plenitud es asumir lo que somos, independientemente de lo que los demás quieran que seamos.

2 comentarios en “Reglas

  1. ¿No será que la verdadera meta es ser felices? Tal vez de esa forma se pueda conseguir lo demás… o probablemente lo demás se vuelve irrelevante ante la felicidad.

    Te dejo un fuerte abrazo. Espero que estés bién cerca de los tuyos.

  2. P.D. He estado disfrutando de la vida real, a eso se debe mi lejanía, aunque tengo que agradecerte la imagen del gatito porque está tan hermosa que la descargué para fondo de pantalla. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s