Audemus jura nostra defendere*

…Pues quien soportaría los latigazos y los insultos del tiempo, la injusticia del opresor, el desprecio del orgulloso, el dolor penetrante de un amor despreciado, la tardanza de la ley, la insolencia del poder, y los insultos que el mérito paciente recibe del indigno…

En este fragmento del monologo de Hamlet (W. Shakespeare) el príncipe se quejaba de las dilaciones de la justicia. Ya lo había comentado yo en un post anterior. Pero al parecer en la tragedia de ABC la justicia no está dilatada mas bien esta no llegará.

¿Dónde estará la Señora Justicia? ¿Su ceguera la ha extraviado?

La Ceguera Era Definitivamente Mejor

 

*Nos atrevemos a defender nuestros derechos

3 comentarios en “Audemus jura nostra defendere*

  1. SEAMOS LO MAS REALISTAS POSIBLES TU CREES QUE EN REALIDAD NUNCA LLEGUE LA JUSTICIA EN ESTE ACTO TAN RUIN…. QUE NOS QUEDARA TOMAR LA JUSTICIA POR NUESTRAS PROPIAS MANOS?

    • No creo sinceramente que llegue la justicia. Seguramente se tendrán logros, como algunas mejoras al sistema de guarderías y quizás algunas leyes se modificarán, pero más alla de esto y ratos poco agradables para algunos implicados secundarios no se tendrá más.

      Este acto tan RUÍN quedará en la ignominia. Es triste, pero nada nuevo, yo lo dije desde la primera semana de la tragedia.

      Respecto a tomar la justicia en nuestras manos sería muy irresponsable, ya que primero sería definir justicia, y esta definición varia de persona en persona. Pero por otro lado si se quiere algo de reciprocidad se tendrá que buscar fuera de ley, lo cual sería muy lamentable, pero entendible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s