Inspirador Video

“How tired I am
Of this unbearable distance between us
How I long for the toll of the recess bell
Have you forgotten me?
Grown mindless of me?
Tell me I am not
Writing into an abyss
Or that is what will become of my heart.”

“Tan cansado como estoy
de esta insoportable distancia entre nosotros
Cómo anhelo el tañer de la campana del receso
¿Me has olvidado?
¿Ya no tengo sentido para tí?
Dime que no estoy
escribiendo en un abismo
¿O será esto en lo que se convertirá mi corazón”

2 comentarios en “Inspirador Video

  1. EXACTAMENTE ESO ES LO QUE NECESITAMOS…. INSPIRACION PARA SEGUIR ADELANTE NO LO CRES LACROX… APROVECHO PARA MANDARTE UN SINCERO ABRAZO Y QUE PASES ESTAS FECHAS EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y QUE DIOS TE PERMITA EL SEGUIR HACIENDO LO QUE MAS Y MEJOR QUE SABES HACER….

    VIVAMOS AL MAXIMO CADA MINUTO CON LOS NUESTROS …
    SALUDOS

  2. Gracias Martha, me ausente unos días y no había visto tu mensaje, pero el abrazo nunca pierde vigencia así que lo devuelvo a ti y a los tuyos deseando felicidad, dicha y paz.

Responder

