Brios

Cuando tú estás en una relación y te das cuenta, que pudiendo evitarte una migaja de sufrimiento, el otro  no lo hace, es por que todo se ha terminado.

Estamos terminando el año. Siempre es un mes que nos permite pensar en lo que fue y lo que será. Hay que darnos la oportunidad de terminar con esas relaciones que sólo dañan, que son ácidas. No nos damos cuenta, pero van socavando nuestra energía, nuestra vida, lo mejor es una sana distancia aunque la fuerza de la costumbre nos diga que hay que soportarlas por que buscamos algo que en el fondo no existe, buscamos un poco de humanidad o de cariño.


2 comentarios en “Brios

  1. A veces sólo perdemos el rumbo. Nos olvidamos de lo que nos da felicidad, tranquilidad y paz. A veces es cuestión de detenernos para recordarlo. Otras veces esto es imposible. Difícil prueba para un final de año.

    Y pasando a asuntos más materialistas te cuento que he tenido muchísimo trabajo y que lo seguiré teniendo. Es la razón por la que ando alejada del ciber-espacio y los rincones que me gusta visitar. Probablemente a principios de año pueda tener la calma de volver. Si esto no ocurre me gustaría que sepas que te deseo paz, felicidad, tranquilidad, prosperidad y amor en compañía de quienes desees estar y que así permanezcas en ese estado.

    Hasta que pueda yo volver a comentar como usualmente lo hacía te dejo un abrazo y mis mejores deseos para que la prueba sea superada.

    • Que gusto me da leerte.

      Te agradezco de antemano, sólo dejadme decir que no estoy pasando por ninguna prueba, sólo me pareció escribir ese pensamiento en ese momento.

      Espero que pronto tengas tiempo para tu esparcimiento pero aprovecha el trabajo que aunque sea pesado gracias a Dios hay.

      Felicidad, Dicha y Paz para ti y los tuyos.

Responder

