Daniela Guadalupe Reyes Carretas – DEP

5 comentarios en “Daniela Guadalupe Reyes Carretas – DEP

  1. La verdad no se que decir, no puede ser que por esperar a la Sra. esta que la verdad le queda muy grande el Sra. se hayan perdido dos horas valiosas para poder salvar a Daniela, cada vez me indigna mas al saber algo que no conocia, pero a la vez me llena mas de fuerza para seguir apoyando a los padres de mis angeles por que yo tambien tengo dos poderosas razones para seguir adelante… por mis hijos no quiero este Mexico para ellos, algo se tiene y se puede hacer…. Gracias Lacrox por seguir tratando el tema

    • Muchas veces ella no se enteró de lo que pasaba. Son los que saben la situación, como los médicos y administradores los que deciden que hacer. Son los subaltermos que andan buscando el periodicazo los que detienen a los pacientes para la foto. La señora seguramente sólo se toma la foto y saluda a los que le dicen que salude.

      • PUEDE SER… PERO TU SABES QUE JALA MAS EL CABELLO DE UNA MUJER QUE UNA YUNTA DE BUEYES… Y ELLA NUNCA HE VISTO QUE HAGA ALGO POR ESTA CAUSA, MAS QUE ACOMPAÑAR A SU MARIDO Y TENER CERRADA LA BOCA O ME EQUIVOCO

        • Lo que ha hecho, bien o mal no ha sido suficiente, eso si puedo asegurarlo. El tamaño de la tragedia daba para que tomara el estandarte de más que una esposa de presidente y al final en eso quedó.

  2. Soy tia de uno de los niños que fallecio, y batallamos igual, para poder enviarlo a shriners, el seguro social se queria parar el cuello atendiendo a los niños, es el colmo lo que hicieron con nuestros niños y sus padres, en otro reportaje vi que la mama de Daniela comento lo que les dijeron aqui, que no la podian enviar a Shriners porque no tenian visa, oseaaaaaaaaaaa!!!!!! Aun recuerdo todo eso y me vuelve a dar coraje, que tuvimos que pelearnos con los del dif para que dejaran llevarnos al niño a California!!
    Puros abusos cometieron, solo porque habia padres que no estaban informados que se podia tramitar la visa humanitaria…
    No es justoooooooooo!!!!!!!

Responder

