Eclipse Anual

Al parecer le he dado otra vuelta al sol. Agradezco el viaje, es interesante y hermoso. Lo disfruto.

Parafraseando a Firenze que al parecer cumple 2 días antes:

Un año más, un año menos…

esa es la triste realidad…

que más es menos,

en estas cosas de la edad.

Aunque debo decir que yo me quedé en los 27 años. Me gustó esa edad y decidí permanecer en ella. Sigo cometiendo los errores propios de la edad, comportandome de la misma manera. Lo demás es sólo anécdota, ¿en qué año nací? pertenece a la historia. Pero para efectos prácticos tengo 27 y sigo en el viaje.

3 comentarios en “Eclipse Anual

  1. Entonces no me disculpo. He tenido mucho trabajo y nada de tiempo para leer tus entradas. Puedo darme cuenta que has estado muy activo. ¿Será que es el mes de tu cumpleaños y así lo celebras? Bueno, no importa, ya que el cumpleaños dura exactamente un año pues estoy en tiempo de desearte el mejor año de tu vida, lleno de felicidad, amor, afecto, amigos, prosperidad y sobre todo de paz.

    Un abrazo Lacrox para tí y para tu familia.

Responder

