Indiferencia

Vi una foto de este suceso hace unos días, pero pensé que no era real o al menos no tenía las bases para publicarla como tal. Ahora está el video y la indiferencia de las personas ante la muerte repentina no deja de asombrar y no pasa lejos, sino en una ciudad a 200 kms. de distancia de la mía.

Es bueno ver la muerte como algo natural, pero ser indiferentes a ellos nos quita lo humano.

Vodpod videos no longer available.

Indiferencia, posted with vodpod
Anuncios

2 comentarios en “Indiferencia

  1. No creo que refleje que nos estamos acostumbrando. Lo que refleja es que no nos importa nada lo que le pase al otro. Únicamente cuando nos toca vivirlo en lo personal es cuando importa. Esto que le ocurrió al infortunado señor es un reflejo de la indolencia de la sociedad. Es la razón por la que estamos viviendo situaciones más violentas. Existe la violencia porque no hacemos nada por evitarla.

  2. No puedo creer que a la gente le importe màs que la comida(takos) se les enfrien a ver a un ser humano que acava de morir y esta tendido a sus pies. Aqui no hay respeto al progimo eso esta màs que comprobado,como dice Ana, no nos importa lo que le pase al otro. Este mundo ya no da para màs, el ser humano cada vez esta mas jodido.
    Me indigno demasiado el video, yo soy de cajeme… y no nomàs en cajeme,sino en todo Mèxico y el resto del mundo..que poca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s