Abbey Road

Fue muy agradable encontrarme este sitio.

No se si amanecí sentimental o es simplemente que me agrada ver que la mayoría de la gente de a pie no pasa sin hacer algo en este sitio. Ya sea sólo voltear, tomar una foto, tomarse fotos, bromear, incluso la primera vez que entré a menos de 30 segundos tenía gente aplaudiéndole a la cámara y haciendo reverencias a modo de respeto.

Cientos de grupos han grabado en Abbey Road Studios, pero las reverencias siguen siendo por los Beatles. Nunca he sido fanático de ellos pero definitivamente siempre me han gustado y es innegable su herencia en muchas cosas que para nosotros, la generación que no nos tocó el grupo, son cosas del diario.

Si a alguien interesa ver el sitio traten de que sea en horas donde haya luz de día en Londres: http://abbeyroad.com/visit/

3 comentarios en “Abbey Road

  1. Gracias por la liga Lacrox, se ve disfrutable, al rato entro. Lo que sí te digo es que a mi me encantan los Beatles. Me recuerda mi infancia, cuando mis hermanos mayores los escuchaban a alto y todo el día. Algo similar me ocurre con Pink Floyd.

  2. Entré a la liga y me quedé clavada en algo que ni al caso. No sé si sepas responder mi duda:
    ¿por qué las rayas de la calle cuando llegan a la esquina en lugar de ser rectas pareciera que se mueven?

    Bueno, ahora si me voy a escuchar un rato musiquita.

    • Bueno, tener como herencia musical a lo Beatles y a PinkFloyd es hablar muy bien de la familia 🙂

      Respecto a tu pregunta, las líneas de tránsito son diagonales antes de llegar a una intersección, de esta manera te indica que pongas atención a un posible cruce de autos. Le quita la monotonía a tu cerebro y pone atención. La idea es buena no se por que no se ha implementado en México.

Responder

