Frase

“En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven.”

– Drauzio Varella , Oncólogo brasileño, ganador de un premio Nobel –

Anuncios

5 comentarios en “Frase

  1. Lacrox:

    Vaya que tiene razón el Nobel. Fíjate que en la Universidad de Guadalajara había una investigación sobre el Alzhaimer que estudiaba celulas madres para conseguir una cura. Se tuvo que suspender debido a la Ley del blindaje a la vida desde la concepción.
    ¿Sabías que el Viagra es el medicamento más vendido en México?

    • No lo sabía, gracias por el dato. ¿Ley del blindaje al a vida desde la concepción? ¿ya definieron concepción?

      Por que al paso que vamos el onanismo será considerado como un asesinato premeditado.

  2. Pues es la sobada ley que han aprobado 17 estados. Protege la vida desde su concepción hasta la muerte, así sin más trámite. La ley dice que la mujer no puede disponer sobre el protegido (dentro de su seno o fuera de él). Esto trae graves problemas, porque considera como ilegales muchas de las prácticas médicas que hasta ahora se hacían como los métodos de fertilidad, fertilización in vitro, etc. Además del daño a las investigaciones que se venían haciendo.

    Creo que no vieron los alcances del daño que se causaría. Bueno, el tiempo lo dirá, porque por lo pronto, las mismas personas que apoyaron la ley se están enfrentando a la realidad que crearon. Varios casos en Jalisco de mujeres que tuvieron abortos espontáneos (uno de los problemas más comunes que hay), son tratadas en los hospitales como potenciales asesinas.

    Y aunque lo digas en broma, hace meses se presentó un proyecto de ley contra la masturbación masculina, tengo una entrada en la red sobre ese tema.

    ¿Te acuerdas cómo hemos comentado de la importancia del equilibrio? Hoy más que nunca es necesario que lo encontremos, con respeto mutuo, con mucha reflexión y sobre todo con amor al prójimo.

    • No pude llegar al primer párrafo sin reírme. Gracias por esta información, ¡Que magníficos somos para el ridículo, y que inservibles para el sentido común!

      Estoy totalmente a favor de la ley que proteja la vida y si van a proteger al liquido seminal por sus espermas, al ovulo y a cada ser que en este plantea habite, seré el primero en rasgar mis vestiduras como apoyo irrestricto a esa legislación. Aún, disculpa no es un exabrupto, por encima de las libertades personales.

      Pero si se hace por las razones correctas, ya que no es sólo la ley la que funciona por sí sola, sino las razones que hay para practicarla. Así no damos libertad de matar al asesino, aunque nos suene lógico. O no creamos grupos fuera de la ley (guardias blancas) para proteger la misma ley que rompemos.

      estoy pendiente con un pedido que me hiciste por email. Lo se pero quería dedicarle una tiempo de meditación antes de pasar una respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s