Ovación

Desde mis ojos insomnes mi muerte me está mirando. Me mira, sí, me enamora, con sus ojos lánguidos. Anda putilla del rubor helado. Anda, ven. vayamonos al diablo.

Muerte Sin Fin. J. Gorostiza

La muerte está de pié aplaudiendo.

Complaciente.

Bueno es nuestro trabajo.

Fueron 49, más le seguirán en nuevos eventos, en nuevas historias.

Nunca son suficientes.

Nunca cambiamos, a menos que sea por miedo.

Esperan días poco festivos a los deudos. Pero los demás si brincarán.

El olvido cubrirá con su mediocre manto lo poco que queda por cubrir.

Y la parca ovacionandonos, abandona todo en nuestras manos.

La estúpidez es el único patrimonio que dejamos.

Quizás alguien recuerde, cuando ya no importe, cuando ya no pese.

Responder

