Hipocresía

¿Cómo es posible qué soporte tu conciencia mirar estos ojos?

Se que me volveré e meter en problemas con algunas personas, pero se también que la verdad tiene que ser dicha y mostrada aunque duela. Seguramente no puede doler más de lo que ya ha dolido a estas criaturas.

Seré acusado nuevamente ante la CNDH y en alguna institución más. Pero ¿De verdad es posible que esto no mueva más corazones y sigamos estóicos ante el dolor?

Si alguien quiere de nuevo comenzar con el mismo cantar, pregunten primero a estas criaturitas si quisieran que esto se repitiera. Y si ocultando esto se podrá evitar.

Cerremos los ojos y finjamos que nunca pasó. Pero déjame advertirte que los monstruos no se van cuando nos tapamos con las sabanas.


DANITA

DANNA P

dannita paola

14 comentarios en “Hipocresía

  1. Me siento terriblemente triste al ver a la pequeña Danna Paola. No me malinterpreten, me alegra saber que esta saliendo adelante. Pero es triste ver como su vida cambio drasticamente por un hecho que podia haberse evitado. Seguramente ella, asi como los demas niños que sobrevivieron a esta tragedia, son unos luchadores, con ganas de vivir. Espero que sus padres, familiares y amigos le den todo el apoyo a Dannita. Ella sigue siendo bella, nunca lo olviden. Su pequeño corazon requiere de mucho amor y ternura. Un abrazo para sus padres, que seguramente sufren junto con ella, y se alegran junto con ella por tenerla con ellos.

  2. Hola Lacrox quisiera usar este medio para pedir disculpas a los papas de Danna y a su familia,me llego un correo en donde se me reclamaba el por que hize esas fotos sin autorizacion, el video no todo mundo lo ve, me atrevi a sacar esas imagenes de el video que la familia publico y arme esos collage mi intension no es lastimar a nadie solo pretendo que la gente vea que no es tan light como lo manejan en las noticias esto en verdad pasoooo,en verdad hay niños con secuelas graves lo hize por eso es verdad debi de haber pedido autorizacion y por eso pido una disculpa.

    De nuevo DISCULPENME

    Dalila Renteria

    • Lo de la autorización uno lo hace como un gesto de buena voluntad. Pero en el momento en que esto está en el internet ya es público y puede hacerse lo que sea con él, mucho más si es para un bien común.

      Alguien saldrá rasgando las vestiduras diciendo que existe el derecho de autor. Pero en este mundo virtual, todos somos unos delincuentes, todos hacemos siempre algo fuera de la ley por que esta se ha quedado a años luz de distancia de la realidad.

  3. dalila..creeme tu intencion funciono..es muy fuerte no se quien te reclamo pero….tu intencion no es mala es abrirnos los ojos aun mas a mi me llego un mail con sus fotos y me regersaron muchos diciendo q x q lo hacia ? q estaba muy fuerte pero..tambien se lo mande al maldito presidente a su mail personal se q no le provocara ni hara nada pero…se q va a sentir lo se….

  4. Dalila hiciste lo que tu conciencia menos nublada, pero muy dolida te dijo que hicieras y para mi es correcto. Yo dejé de escribir en Angeles en espera porque mis comentarios fueron tomados como hirientes cuando mi intención en varios de ellos fue abogar por ALGUNAS maestras pidiento que no generalizaran y las atacaran sin saber REALMENTE LO QUE AHI SUCEDIO y que se informaran por más duras que fuera la información y por más terribles que fueran las imagenes nada NADA de eso se puede comparar con lo que ahi vivieron esos pequeñitos y eso no se puede y no se debe censurar si se busca la justicia. Pero no se que paso que mucha gente en éste caso se ha elevado al plano celestial en el que no admiten la crueldad de la realidad y si en lugar de decir ¨Angelito¨dices ¨niño o niña quemada¨recibiras una respuesta diciendote que tengas más respeto, que heriste a alguien… me entiendes?? La verdad es muy dolorosa incluso para muchos que no tenemos que ver con los niños y yo estoy muy alejada de esa fantasia de cambiar las palabras por otras que a muchos les da consuelo, pero Dalila tenemos que entender que los padres en estos momentos son seres inestables que un día se levantan con todo el coraje del mundo y al día siguiente les agota tanto su dolor que no pueden y quisieran no saber nada, habrá días que quieren que se diga que SUS HIJOS FUERON CRUELMENTE ASESINADOS y otros que ESTAN CON DIOS EN EL CIELO… En el cielo, en la tierra, con un dios con dos o sin uno, como energía, como luz, como nada en lo que estamos de acuerdo todos es en que ESTO NO DEBIO SUCEDER, ES LA TRAGEDIA MAS HORRIBLE QUE HEMOS VIVIDO (y que no queremos volver a vivir nunca jamás), EMPATIZAMOS CON LOS PADRES Y QUEREMOS QUE TODO ESTO SE ACLARE Y HAYA JUSTICIA! y para que haya una justicia real se debe buscar en una realidad real… desgraciadamente insoportablemente dolorosa. Un abrazo Dalila

  5. Las realidades…………..duelen y mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    No podemos seguir siendo ciegos y disimulados…………..

    Snifff………que dificil es cambiar todo un sistema…………

    pero pasara ser imposible, si lo permitimos…………

    ……………………………………………………………

  6. Lacrox:

    Si el sistema Judicial funcionara, cuánto se habría evitado. Independientemente si la condena a los culpables fuera corta o larga. Al no haber ninguna justicia, entonces todos somos jueces. Y el gobierno por querer encubrir y tapar un crimen ha hecho crecer el descontento y la sed de venganza en mucha gente. Es natural. Por eso se inventó un sistema de justicia, para que la gente no saliera a linchar a los culpables.
    Para eso sirve un Estado.

    Tampoco he comentado gran cosa en angeles en espera, porque no encuentro sentido entrar todos los días a decirle a los niños que murieron cuánto lo siento yo. La indiferencia de la sociedad es la sábana con la que quieren cubrir la tragedia. Les pasó a ellos, a mí no me pasó, por lo tanto, no me meto, no me intereso y no pienso en eso. Y por otro lado, otros que cuando ven publicado un comentario o fotografía, se lanzan a querer matar al mensajero.

    Como ya te lo había dicho, lo vuelvo a repetir y lo diré las veces que sea necesario: el trabajo que haz hecho todo este tiempo es INVALUABLE, es la muestra de lo que un ciudadano debe ser, nunca me han ofendido las entradas, comentarios, fotografías y videos porque sencillamente no son ofensivos. Y que para realizar este invaluable trabajo sacrifiques tu valioso tiempo que podrías dedicarlo a tus propios hijos, a tu esposa, a tus amigos, debe ser reconocido porque simple y sencillamente NADIE ha hecho lo que tú haces.

    Un abrazo

    • Muchas gracias por la flores.

      No se que tanto ha ayudado mi tiempo en estos blogs. Mas aún, lo poco que haya sido no se que tanto perdure. Pero me ha permitido conocer a personas interesantes, proyectos de igual forma, y sobre todo entender que las personas son egoístas, mucho más de lo que yo creía saber. Por lo que el verdadero trabajo no está fuera de mi, sino dentro. Y es enorme el tratar de cambiarme, por que está en mi ADN, en mi historia y costumbres.

      Pero si no lo hago, ¿cómo exigirle al otro que lo haga?

  7. dalila no creo que haya ofendido a alguien lo que hiciste y si alguien te reclamo fue por cobarde por que le dolio el ver lo que les paso a estos bebes y el o ella no han hecho nada. y disculpenme pero me gustaria si se puede me lo envien a mi correo yo tengo algunos contactos y me gustaria enviarselos la verdad con cuando platico sobre esto yo siento que a nadie le importa o no se si les de pena yo casi llorando y las demaspersonas bien quitadas de la pena
    que les pasa a las personas de hoy de plano este mundo esta cada dia mas mal…

  8. Continuando con el comentario de María a Dalila. Me encontré esta reflexión y me parece que nos puede dar algo de luz. Lo dijo Gandhi:

    La cobardía es una impotencia mucho peor que la violencia.
    Un cobarde es mucho menos que un hombre.

    • la información es correcta. Supongo que se refiere al archivo de power point. No se si sea ese o algún video, pero no he recivido ninguno, sólo el archivo .ppt

      • si asi es lo envie temprano por la mañana y se llama huele a el pero la verdad no esta segura si estaba bien el correo

        gracias por contestarme

Responder

