Ivana,

Por un momento brillaba una luz de esperanza. Al siguiente, la inundaba un mar de desesperación. Y el dolor, siempre el dolor. Una y otra vez.

Que lenta corría la noche. Como se estaba acabando por dentro. Quería compañía, pero sola estaba mejor.

Se levantó hacia la puerta y se vio en el espejo. Soltó el llanto, su imagen le recordaba quien era y lo que había perdido. Si sólo se calmara ese dolor por unos instantes. Si tan solo pudiera dormir y no despertar. La ropa ya le quedaba grande ¿para qué comer? ¿qué caso tenía subsistir?

¡Drogas! quizás si pidiera drogas pudiera dormir. Se volvió a recostar, el llanto no cesaba. No había cesado desde hace semanas.

Un gesto de cobardía la había alejado de la idea que tanto revoloteaba su mente, dejar de vivir. Los olores le dolían, los sonidos la atormentaban, los recuerdos….los recuerdos la mataban.

El corazón hecho añicos aún palpitaba, pero sin razón. El dolor volvía. Tomó unas pastillas y se dejó caer de nuevo en el colchón. ¿Por qué tomar sólo una? Pero el suicidio era un pecado, así lo creía. Pero lo que antes era su razón de vivir se había convertido en su razón de morir.

Quizás ahí lo viera, por un instante. Escucharlo, abrazarlo. Besarlo. Un instante. ¿Qué es para Dios un instante? ¿por qué me lo niega? ¡No está bien, no está bien! ¡yo debía haberme ido primero! ¡Dices ser amor! ¿Por qué tanta amargura?

No quería salir, odiaba la felicidad de todos, odiaba y maldecía a los demás. ¿Por qué a ella? mejor al vecino, o quien fuera, pero no a ella.

Que lenta pasaba la noche. Y el dolor, siempre el maldito dolor.

dolor

Anuncios

Un comentario en “Ivana,

  1. La resignacion es muy dificil de asimilar, pero podemos tener ayuda para encontrar la paz espiritual y aceptar los designios de la vida misma.

    Es importante considerar y tomar en cuenta si aun contamos con gente que necesita de nosotros, depende de nosotros, y mas aun, si tenemos a nuestro alrededor gente que nos ame. Y que nos vean morir en vida, dentro del abismo del dolor y depresion.

    Debemos de reflexionar, que pensara de mi esa persona que se ausento de mi vida……….vera mi dolor desgarrador?……….que dira si ve que me estoy muriendo en vida?………..que respondera de mi estado?…….lo aceptara?…..

    El dolor y la depresion es una enfermedad, que requiere de una ayuda especial.

    Te invito, a ti lector, que si hay alguien que ves dentro de este pozo de dolor, atiendelo o busca ayuda……………por que quiza algunas de esas personas perdidas en su depresion, toman desiciones equivocadas.

    ………………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s