Negligencia

Imagen 2No se que porcentaje de los accidentes que ocurren a diario son producto de la negligencia. Lo ignoro pero mi sentido común me dice que seguramente es muy alto, arriba del 80%.

Sabemos que la tragedia de ABC se podía haber evitado si la negligencia no hubiera formado parte. Hoy, en Cocorit 2 personas más fallecieron  por un árbol seco que cayó sobre el camión. No fue producto del azar, o de un rayo que tumbó por razones del destino la planta, en el preciso momento que el camión pasaba. Una señora de 65 años y el chofer de 35 son las victimas, además de 15 personas heridas.

Fue un acto de dejadez, de negligencia de gobierno. Y de nuevo, nadie, nadie será juzgado. Ya se le había pedido al gobierno municipal la remoción de esas plantas, pero hizo caso omiso. El gobierno de Obregón es priista, pero eso es solo casualidad, ya que podía haber sido de cualquier color. Son las personas las que cometen los actos, no los partidos.

Por ello insisto en tener un contrapeso social al gobierno, ya que no podemos prescindir de este por el momento. Pero estamos conscientes que ya no nos representa. Insistiré y buscaré hasta lograr un grupo que de certeza y confianza a la sociedad que permita balancear los pesos.

No podemos permitir que siga muriendo gente tan estúpidamente.

Oficio de pedimento.

Oficio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s