Prostitución

Imagen 5A partir del 16 de Julio varios columnistas del Diario Milenio de Monterrey, comenzaron a publicar también en el Periódico Expreso de Hermosillo. Pudiera ser una estrategia para elevar la venta del rotativo sonorense o un inicio del final.

El rumor es que Milenio tomará las riendas del negocio. Ya lo había comentado antes, Expreso se creó para apoyar al boursismo, cuando este ya no existe, la razón de ser del otro tampoco.

Si Padres limpia a Telemax y Radio Sonora del “insitutcionalismo” que han demostrado, y como ya comentó en alguna rueda de prensa que lo hará, y El Expreso, Ehui y Entretodos desaparecen, la información fluirá más relajadamente. Al menos los primeros años, ya que es muy tentador para los gobernantes meter sus manos en la prensa y los tiempos no son buenos para ella, por lo que necesita un “mano amiga” para no fallecer.

Al parecer es un amasiato por conveniencia que no desaparecerá. Pero como los tiempos traen tiempos, veremos nuevos diarios y agencias noticiosas tomar el lugar de las que se van. O de las que sobrevivan en la sombrita como la Revista Así de Antonio Duarte, que después del Beltronismo ha batallado por subsistir y siempre anda buscando mejor postor, aunque el gran mimetismo de Beltrones le ha permitido a la revista lidiar con los tiempos y seguramente tratará de no perder oportunidad para cerrar el ojo coquetamente al panismo, su otrora villipendiado enemigo.

Personajes como Sergio Romano serán interesantes de observar. Fue relegado por Bours, eliminado por El Pano. Se coló como pudo a otros medios, y posiblemente ya ha estirado su mano, no en señal de saludo exactamente, y alzó un poco su falda a los nuevos residentes de palacio estatal. Como decía un viejo actor cuando hacia actos ridículos en la televisión “todo sea por la pachocha”  al referirse que se pierde hasta  la dignidad al tratar de ganarse el sustento. A Romano y a Duarte no si el maquillaje les sea ya suficiente.

A partir del 5 de Junio fue increíble la capacidad que tuvieron los medios para sacar a luz sus lealtades. Estas no eran con la verdad y la ética, sino con sus intereses económicos. Lo que ha suscitado que las personas poco a poco comiencen a buscar medios más confiables y los informativos en línea, virtuales, han demostrado ser más independientes, tal vez por que no se necesite tanto capital para operarlos.

Pero comenzaremos a ver el desfile de periodistas. Cada uno con su falda corta y su escote amplio. Sus caminar cadencioso comenzará a ser ornamento de los pasillos de palacio. Sus perfumes baratos tratarán de ser el elixir para llegar a los olfatos panistas. Musitarán lisonjas a sus oídos y negarán todo amante pasado, quejándose de su suerte. Cual Friné griega golpearán el suelo y sus caras pintarrajeadas buscarán deseosas un concubinato que las vista con ropajes de decencia.

A muchas de ellas ya “se les arrugó la piel”, tendrán que buscar relaciones no planeadas, venderán más Imagen 6 barato su amor. Es un negocio ingrato, pero puede ser bien pagado. Son las más agraciadas las que elevan más sus tarifas, o las que mejor conocen las artes amatorias.

Mamarán de nuevo de las ubres presupuestales. Y olvidando el pasado alabarán los nuevos tiempos lamentando que estos no hubieran apresurado su marcha para que los ahora administradores arribaran. Pero cual prostitutas su fidelidad es efímera, pasajera, traicionera y los saben sus nuevos clientes, por lo que ambos se dejarán querer y participarán en este kamasutra a sabiendas de que es una aventura.

Mientras nosotros, que ” como mocosos no disponemos de su tiempo y su piel”  habremos de reconocer a los decentes, a los profesionales. Los buscaremos como al grano entre la paja. Seguramente los habrá y será un gusto leerlos y escucharlos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s