Movimiento Nacional

Imagen 2Para comodidad del Gobierno Estatal, la PGR atrajo el caso. El gobernador se quitó una papa caliente y los padres tendrán que sentarse a esperar por la justicia ya que seguramente los tiempos se alargarán.

Las marchas en Hermosillo no le harán ni cosquillas a los radicados en el D.F. por lo que el movimiento se tendrá que ampliar a varias ciudades del país y sobre todo al mismo Distrito Federal.

Muchas personas de diferentes estados han enviado sus comentarios y correos preguntando cómo podían participar, bueno, llegó la hora. Comencemos a organizarnos para una marcha el día 4 de Julio, que sea un movimiento coordinado a nivel nacional. Que se vea que la indignación no es de un puntito del país. 47 almas inocentes que murieron de una manera horrible y por razones tan estúpidas deberán ser razón más que suficiente para llegarle al corazón hasta el más “machito”

!HAZ ALGO¡ No dejes que callen tu voz.

Anuncios

3 comentarios en “Movimiento Nacional

  1. Cuente conmigo para apoyar, por lo pronto estamos tratando de organizar para ese mismo día en Guaymas la marcha nacional , pero necesitamos saber a que hora será, es importante saberlo a tiempo para darle publicidad y convocar a la gente … Gracias (aclaro que soy de Guaymas pero vivo en Hillo. pero se de los grandes y buenos corazones de allá y puedo ayudar un poco)

  2. Habra que empezar a poner tu pagina en los comentarios de los periodicos mas importantes de todos los estados, para que atravez de aqui se empiecen a organizar las marchas, e igual si los estados tienen su propia pagina para ponerse deacuerdo, ponerla aqui la pagina con su respectivo estado. O la pagina de angelesenespera, pero que sea una pagina central, donde todos los mexicanos puedan conocer el movimiento y mas informacion de donde y a que hora sera la marcha en su estado para que puedan participar. Por que esto no puede quedar impune. Esperamos que digas que hacer para empezar a movernos a travez del internet para dar a conocer este movimiento.

    • Estoy tratando de canalizar todos los movimientos a angelesenespera, para separar objetivos. Este es un blog más de opinión y el otro es más tipo Sociedad Civil. Y pretendo ir formando una página por cada ciudad que se vea interesada para que ahí se coordinen entre ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s