La “Sub 17” Red de poder, corrupción y complicidades

image006

Interesante artículo de Reporte Azul:

Sus primeros avances empezaron a darse durante Enero del 2004, cuando priistas de la “vieja guardia” empezaron a ser desplazados por la “sub 17” de todas las posiciones de la administración gubernamental. Pronto personajes como Ernesto de Lucas Hopkins, Flor Ayala, Benjamín Bazaldúa Gómez, Carlos Rodríguez, Antonio Astiazarán, Epifanio Salido, Manuel Acosta, Ulises Cristópulus, entre otros, empezaron a destacar en la política del estado, ganando espacios políticos y administrativos, dentro del partido y del gobierno.

El artículo completo ya no puede verse por internet, ignoro las razones pero el sitio está innavegable, la nota completa la puedes ver en:https://lacrox.wordpress.com/documentos/sub-17-mafia-roja/ (Gracias Karen).

Per esto da píe a comenzar a escribir artículos sobre cada uno de los candidatos antes que llegue el 5 de julio y luego ande tirando pedradas al matorral.

Empecemos por Benjamín Bazaldua.

Quien conoce a la familia Bazaldua difícilmente tendrá un mal comentario sobre ellos. Son buenas personas, trabajadoras. Pero no han tenido mucha suerte con su situación económica ya de hace algunos años. Su padre les dio estudios a todos, y buenos estudios. No se si todos pero algunos estudiaron en el ITESM con buenos resultados.

Benjamín antes de estar en el frente juvenil del PRI, tenía una situación apretada económicamente hablando. Y en 2 años su situación cambió radicalmente. Ahora es el flamante dueño de 2 cafeterías. Compró la que se ubica en plaza Valles, “Café Olimpus” y el que hizo los arreglos fue gente del FJ que es el mismo encargado de llevar la contabilidad. Se le puede identificar por su mal trato a los empleados y su soberbia.

Inmediatamente después inauguró otra ubicada en una nueva plaza comercial en el Bulevar Morelos. Su hermano, qué es arquitecto y fue fugaz regidor del ayuntamiento, es el encargado de remodelaciones.

Ahora no es difícil ver a las mujeres de su familia en viajes a las vegas. No es difícil ver a su familia con gastos que hace 2 años no eran posibles.

No puedo votar por alguien que en 2 años cambió totalmente su status económico y el de sus allegados, por el sólo hecho de estar en el PRI. No dudo de su calidad como persona, estoy dudando de su calidad moral y financiera.

Si hay un hecho que no sea verdad me desdigo.

Anuncios

5 comentarios en “La “Sub 17” Red de poder, corrupción y complicidades

    • Tienes razón y no lo copié por crédulo ya que no pensé que eso fuera a pasar, en los siguientes artículos si haré la copia al sitio. Trataba de cada uno de los integrantes de la Sub 17 y un poco de los dueños de la guardería. Hablaba más que todo de Juan Carlos Lam, quizás eso fue lo que lo sacó del aire.

  1. No será necesario que hagas una copia al sitio, google hace una y lo guarda en su caché, la puedes buscar y ahi la vas a encontrar. Saludos.

  2. es necesario ke tengan los bloggs al dia apenas mañana es la marcha y no encuentro muchas noticias sobre ella ojala y asistan mas personas. y con respecto a los politicos rojos hay que seguir con el historial de ellos para que la gente se fije bien por quien vota gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s