Inculpados

LlibertadPrensa_nSe de buena fuente que se está por dictar auto de formal prisión a algunos de los responsables en el incendio de la guardería.

Se también que eso no dejará a gusto a nadie. Pero es sólo el principio. Debemos de arreciar la marca y hacerla personal sobre algunos. No quiero jactarme de nada, posiblemente lo que este blog haya hecho no llegue a un grano de arena, pero seguiremos gritando.

Debemos de comenzar a ver algunas noticias entre mañana y el martes. Espero que el fin de semana que no hay burocracia trabajando, no permita algunos amarres por lo bajito.

Antes se acostumbraba (en la época dorada del PRI) a madrugar el viernes, así las noticias llegaban el lunes diluidas. O cuando querían un gran impacto lo hacían el domingo por la tarde en el noticiero de “Jacobo”.

Es interesante como van a jugar las cartas. El federal está golpeando al estatal fuerte, y este no tiene mucho de donde agarrarse, ya se volvió a mezclar al Lic. Alatriste que ha estado muy callado durante este problema. Sería una carta fácil de quemar para el Gobernador.

Suerte “Willy”. Estoy sintiendo una perturbación en la fuerza.

Anuncios

6 comentarios en “Inculpados

  1. Cuando habia una nota que querian destacar en 24 horas:

    Intro: Jacobo, leyendo los encabezados
    Luego el logo de 24 Horas y la voz de toda la vida: “24 Horas, con Jacobo Zavludovski”
    Luego Jacobo ya iba a comenzar a decir la primera noticia cuando:
    – “Bzzzz!” Suena el teléfono en el escritorio
    – “Siiii Lupitaaaa?”
    – “Licenciado, es el Ing. Fulano de Tal, Secretario de Noseque”
    – “Gracias Lupita…. Si Ingeniero, Buenas Noches…”
    – “Jacooobo…” (casi siempre lo “tuteaban” los politicos) y comenzaba a leer el texto que le habia preparado su Dierctor de Comunicación Social.

  2. Sabadazos y Domingazos y Dias de Fiesta pasaban en blanco…. ejemplo #1 fue el inicio de la rebelión del “autodenominado” EZLN en Chiapas, que fue durante el puente de año nuevo, con el mismo propósito de ganar terreno antes de que al resto de México le cayera el veinte.
    A nivel local, cuando habia una noticia de alto impacto durante el dia (por ejemplo, la renuncia de Biebrich y la llegada de Carrillo Marcor) los periodicos El Imparcial y El Sonorense publicaban “Extras” que repartian en los cruceros en las tardes. En aquellos entonces solo habia tres estaciones de TV: el 6 (repetidora del 2 de Mexico), el 10 (repetidora del 13 de Mexico) y el 12 “Local” pero la infraestructura para noticieros locales no era nada como lo de ahora. La radio era solamente en AM y a nivel local.
    Me acuerdo que para saber como habian quedado los Naranjeros, si nos habiamos perdido el juego nos teniamos que esperar a que llegara el periodico en la madrugada, o que Soto Silva o Acedo Samaniego lo leyeran en la XEDM en la manana.
    Era muy facil controlar los medios porque eran pocos, sujetos a concesiones federales o a papel periodico de PIPSA o a la publicidad del Gobierno.

  3. Me faltaba algo… los anuncios “arrolladores” del Gobierno eran durante los Informes: Devaluación del 76, Estatizacion Bancaria, cambios en el gabinete, etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s