Temor

Leyendo algunos comentarios en los foros del imparcial me encontré uno que sinceramente me puso a pensar. Los socios de la guardería tienen que aumentar su seguridad personal, seguramente ellos ya lo saben, pero yo no había caído en cuenta.

Estoy a favor de la justicia dentro de la legalidad y no quisiera que nadie pagara lo que no le corresponde. No tengo ninguna intención de que alguno de los socios o integrantes del gobierno en todos sus niveles sea requerido por lo que no fue su responsabilidad. Se de antemano que cualquiera que sea el veredicto final no satisfará a la mayoría porque esta busca venganza, no justicia.

Si hacemos justicia, habremos cerrado este capitulo, si tomamos venganza abriremos uno nuevo. No debemos tratar de actuar por nuestra cuenta cuando lo que queremos es un país de leyes, por lo que habrá que dejar que sean estas las que sigan su curso. No se si ese comentario era broma o encerraba intensiones oscuras. No es gracioso si así lo intentaba, pero si da temor el pensar que existan personas tratando de actuar fuera de la ley, cuando el reclamo es la misma legalidad. Es irónico.

Juvenal decía que la venganza es el placer de las las pequeñas almas, y lo que estamos buscando es engrandecer el alma social mediante reclamos legítimos de justicia, cambios estructurales para que las muertes por motivos tan estúpidos no se repitan.

El post al que me refiero:

de: apolo para ZEUS COMENTA:10/06/2009

Sres. Archivaldo Guzman, Juan Jose Esparragoza y Don Mario: Por favor, que la federacion responda en nombre de 44 niños de 2 años calcinados. Acuerdense de las ballenas que nos tomamos en Navolato…Manden al culebra con su gente, estas personas ya dieron una conferencia de prensa, por ordenes del Chokie, y ahi estan sus caras…uds no mas ordenen que calibre…cuantas grandas y cuantas balas para los “sufridos” dueños…atte apolo federacion sonora…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s