Fotos

La primera dama no niega el parentesco con “Marcia”, dice saber de un bisabuelo en común pero niega o no recuerda haberla saludado. Eso puede ser cierto, no tenemos las pruebas para desmentirlo. Aunque en días pasados, el 23 de mayo de este año, se reunieron para celebrar los 80 años de la Sra. Mercedes Gómez del Campo de Zavala, madre de de Margarita Zavala de Calderón.

En esa ocasión, como bien se amerita a los 80 años, se reunió la familia extendida, es decir tantos familiares y tan lejanos como se pueda. 80 años no son fáciles de contar y menos de lograr, y si le sumamos que el Presidente de México estará presente, bien vale la pena el gasto por esa foto y, por qué no, quizás una cita en la agenda presidencial para tratar algún asunto.

No hay fotos públicas en las que aparezca Margarita de Zavala saludando a Marcia Gómes del Campo. No tengo ningún testimonio que ambas hayan coincidido en esa reunión. Lo único es que sus padres si asistieron y quizás la relación no sea tan distante. Aunque debo aceptar que la negación de esta cercanía, por parte de Margarita Zavala, da una luz de esperanza en la búsqueda de la verdad.

http://www.elimparcial.com/EdicionDigital/EdicionImpresa.aspx?Fecha=2009/05/31

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s