Propuesta

Tomado de Dino A. Pardo
Vamos juntandonos mañana a las 12:00 del mediodía (Domingo 7 de Junio) en la plaza Emiliana de Zubeldía, en las afueras de la Universidad de Sonora. Sin camisitas azules, rojas o amarillas porfavor. Si aceptas contesta a este correo… y enviemos a todos los correos que tengamos una invitación. Hoy tuve la oportunidad de desahogarme en una entrevista con el IMSS (ver video pagina El Imparcial… Sufrimiento e indignación por hechos en guardería)… esto ha sido dificil, muy dificil para mi… al grado de sentir asco por el país en que vivo… quizas mas asco por ver como mucha gente ve esto con fines electorales meramente… mi padre me dijo de niño que los hombres no lloran… ayer lo hice despues de 42 años… llanto de coraje, mucho coraje. Creo que debemos exigir justicia, y también dar un reconocimiento y comprarle una camioneta al que rompió las paredes de la guardería asi como a todos los “malandrines” dicen los vecinos que se convirtieron en heroes mientras los policias y demas mirones veían y veían. Puedes responder a mi correo y ver si logramos entre todos convocar a la ciudadania…. oled_2000@hotmail.com

2 comentarios en “Propuesta

  1. ESTOY DE ACUERDO CON USTED Y TODA LA CIUDADANIA, QUE DEBEMOS EXIGIR JUSTICIA, NO ES POSIBLE QUE ESTO TAMBIEN SE QUEDE EN EL OLVIDO COMO TANTAS INJUSTICIAS QUE ASI HAN SIDO, MI FAMILIA Y TODA LA GENTE CON LA QUE HEMOS COMENTADO LO SUCEDIDO DECIMOS LO MISMO, ESTAMOS EN LA MAYOR DISPOSICION PARA TODO LO QUE SEA NECESARIO HACER. Y SE ME HACE MUY JUSTO ESO QUE USTED PROPONE, QUE LE COMPREMOS UN CARRO A ESA ALMA DE DIOS, Y LOS DEMAS QUE NO SE HAN VISTO, QUE SE LES RECONOZCA SU VALENTIA, SU HUMANIDAD. QUE A TODOS ELLOS PODAMOS DARLES LAS GRACIAS Y BENDECIRLOS. ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TENER A ESTOS HEROES AQUI EN MI CIUDAD.
    MUCHAS GRACIAS.
    VIRGINIA VALENZUELA JIMENEZ

Responder

